"La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley para adoptar una definición de antisemitismo que incluye la afirmación de que los judíos estuvieron involucrados en la ejecución de Jesucristo. Así, el Nuevo Testamento se convertiría legalmente en un texto antisemita.
Es probable que la guerra en Gaza y la posición de Estados Unidos tengan un impacto formidable en el Nuevo Testamento. El proyecto de ley llega en un momento en que las universidades han establecido su propio escenario de manifestaciones propalestina que, según sus detractores, desde entonces basculan en el antisemitismo. Muchos políticos critican la invasión como equivalente al antisemitismo.
El Congreso aprobó este proyecto de ley el 1 de mayo de 2024, que obligaría al Departamento de Educación a utilizar la definición de antisemitismo dada por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA) en la aplicación de las leyes contra la discriminación. Un gran número de miembros del Congreso, tanto demócratas como republicanos, que se dicen cristianos, han votado a favor.
“El antisemitismo es una cierta percepción de los judíos, que puede expresarse mediante el odio a los judíos.
Las manifestaciones retóricas y físicas del antisemitismo están dirigidas contra personas judías o no judías y/o sus propiedades, contra instituciones de la comunidad judía e instalaciones religiosas”, dice la definición."